El delantero jerezano Dani Güiza vivió un partido muy especial en El Palmar. Su equipo, el Atlético Sanluqueño, derrotó al Real Madrid Castilla por el resultado de 3-1, que da mucha confianza pero no relajación a la entidad que preside Miguel González en lo mucho que queda de competición. El verdiblanco, muy apreciado por la afición del club de Sanlúcar, recibió una camiseta con el número 100, los partidos que cumplió en el terreno de juego con la elástica verdiblanca.
El acto tuvo lugar tras finalizar el encuentro. Fue manteado por sus compañeros, que se ‘pasaron’ un poco en el impulso porque el que fuera jugador de la selección española adquirió una gran altura y casi completó los 180 grados en el vuelo tras la caída. La afición, de pie, aplaudió al carismático futbolista. No faltaron a la cita el presidente del club verdiblanco, Miguel González, ni el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que desde el Palco del Estadio El Palmar bajó al terreno de juego.
Hablar o escribir de Dani Güiza da para publicar muchas páginas, la que dan los muchos años que ha estado en los terrenos de juegos. El Xerez CD, el Dos Hermanas, el Mallorca B, el Mallorca, el Recreativo de Huelva, el Barcelona B, el Ciudad de Murcia, el Getafe, el Fenerbahçe, Johor Darul Ta'zim, el Cerro Porteño, el Cádiz y el Atlético Sanluqueño, en este club durante las últimas cuatro temporadas, han sido sus destinos. También la selección española. Ha sido el último el último Pichichi español de la Primera División y Bota de Plata de las Ligas Europeas.