El Cádiz regresa a los entrenamientos en la jornada matinal de este martes. Será el primer día de trabajo de la semana y Álvaro Cervera aún no podrá contar con los jugadores internacionales.
Son ocho futbolistas del primer equipo los que siguen concentrados con sus respectivas selecciones y, poco a poco, irán incorporándose a las sesiones preparatorias para enfrentarse al Getafe el próximo domingo a partir de las 14.00 horas.
El cental Haroyan será el primero en regresar, ya que el armenio jugó el domingo su último compromiso con su selección ante Alemania. El defensa jugó como titular en la derrota de Armenia. El siguiente en volver a Cádiz será Jens Jonsson, que finalizó ayer su aventura en la fase clasificatoria para el Mundial de Catar tras enfrentarse a Escocia. Su selección, la danesa, está clasificada ya para la competición internacional.
En esta ocasión los internacionales no tendrán problemas a la hora de preparar el encuentro liguero ante el Getafe, ya que el miércoles finalizarán todos sus compromisos internacionales.
Debido a la diferencia horaria algunos terminan sus partidos el día 16, como es el caso de Osmajic, Akapo y Bastida; y los demás, Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia y Choco Lozano, finalizarán en la madrugada del miércoles y pondrán rumbo a Cádiz.
A mitad de la semana Álvaro Cervera tendrá a su disposición a la plantilla al completo, por lo que no peligra la presencia de ninguno de los internacionales en la próxima convocatoria salvo incidentes de última hora. Y es que entre esos ocho internacionales hay cuatro que son piezas claves en el once inicial de Álvaro Cervera.
El técnico amarillo ya ha mostrado su enfado en más de una ocasión sobre los perjuicios que conllevan para los equipos más humildes que sus jugadores sumen tantos kilómetros y más minutos en sus piernas.
Por otra parte, el club ha puesto a la venta las entradas para el Getafe-Cádiz. Son muchos los cadistas que desean acompañar al equipo amarillo hasta cuando juega como visitante. Pues bien, aquellos seguidores que quieran acudir el próximo domingo al Getafe-Cádiz podrán adquirir sus localidades por un precio de 40 euros en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla desde mañana a partir de las 17.00 horas hasta el viernes 19 a las 14.00 horas.
El Cádiz afronta un importante partido ante un rival en horas bajas y que se encuentra en zona de descenso. El Coliseum Alfonso Pérez se antoja buen escenario para que los amarillos consigan la segunda victoria consecutiva.