El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Jóvenes Promesas de Melilla en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo 4 de la División de Honor. Un mal resultado porque el conjunto melillense no había sumado un sólo punto en las primeras 16 jornadas de Liga.
Juani puso en liza el once inicial compuesto por Nico, Navarro, Cristian, Jaime, Salas, Álvaro, Moreno, Chicho, Juanlu, Óscar y López. En el banquillo: Tete, Lorente, Hugo y Flori. Sólo tuvo disponibles a 15 jugadores.
La expedición verdiblanca partió en autobús desde Sanlúcar de Barrameda a las cuatro de la mañana para hacer acto de presencia y viajar en avioneta hasta Melilla.
Juani manifestó que “se jugó muy poco. El árbitro nos señaló muchas faltas y fueras de juego. Se pudo ganar pero no estuvimos acertados de cara a la portería. Después llegan los nervios porque el 0-0 seguía siendo el resultado del partido”.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará el sábado 18 de diciembre, a partir de las 16.00 horas. al Sevilla en el Campo de Fútbol Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Un encuentro muy exigente para los verdiblancos porque este rival ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.