La segunda está centrada en “la importancia que para la ciudad y la comarca tiene la construcción de esta terminal, aspecto en el que queremos estar por la importancia que tendrá contar con esta infraestructura, que será la única existente en un radio de cien kilómetros”, indicó el alcalde.
Tras las conversaciones mantenidas en Madrid recientemente por Sánchez con responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, se pasa ahora a una fase operativa de estos trabajos conversando directamente con el organismo inversor, AENA. “Desde mi llegada a la Alcaldía he querido darle el mayor impulso posible desde el punto de vista municipal. Contar con una terminal en La Línea es un hecho histórico que debe ser aprovechado por la ciudad”, afirmó.
La utilización conjunta del aeródromo “está en una fase incipiente y las perspectivas de futuro hay que abordarlas con el mejor planteamiento posible. Todo lo que hagamos ahora en tal sentido revertirá en el mañana”, aseveró.
El Ayuntamiento aportará su colaboración en todos los casos porque “está en juego también la creación de puestos de trabajo tanto en su fase de construcción como en el personal que trabajará en esta terminal”.