Adrián Trashorras, junto con el equipo de Vox Dos Hermanas (Sevilla), ha visitado las barriadas de Ibarburu y Los Montecillos, avisando de que en dichas zonas "los cortes de luz son constantes como consecuencia de los enganches ilegales" derivados de plantación interiores de marihuana, y reclamando además la instalación de "acerado, bancos o marquesinas donde poder esperar el bus".
Además, el portavoz nazareno de Vox ha advertido del "riesgo de cronificación de la delincuencia y la impunidad" en estas barriadas de Dos Hermanas.
"Los vecinos se muestran cansados de falsas promesas socialistas de mejora donde lo único que ha evolucionado ha sido el salario de los gobernantes", denuncia Trashorras, avisando de la acumulación de basura en estas zonas y señalando en concreto que hay "jeringuillas en zonas recreativas infantiles".
En definitiva, comentaba el portavoz, "barrios en los que las delegaciones municipales no funcionan por la pasividad y falta de interés del gobierno socialista", opina considerando que "las mejoras que anunció el Ayuntamiento hace más de una década en las barriadas se ha quedado en un simple reasfaltado de calles".