El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, sigue sin despejar la incógnita sobre si finalmente se presentará a la reelección en las próximas elecciones municipales después de que abriese la puerta a optar a un tercer mandato contra su promesa de ejercer durante un máximo de ocho años, pero reconoce que “me piden todos los días” que lo haga.
Este miércoles, en una entrevista que INFORMACIÓN publicará este domingo, ha respondido preguntado sobre si los vecinos le plantean que continúe al frente del Ayuntamiento que “claro que me lo piden, todos los días”, salvo “mi madre”, ha bromeado, “que dice que me vaya”.
En cualquier caso, ha remarcado que lo que toca ahora “es mejorar las ideas y los proyectos para generar una alternativa que siga ilusionando, convenciendo y enamorando a la ciudadanía de Cádiz”.
“Cuando haya que hablar de personas, hablaremos”, ha agregado, pero ha remarcado que el objetivo ahora es frenar el ascenso de la ultraderecha. “Vox lo va a tener difícil pero creo que arañará algo en las elecciones municipales”, por lo que no hay que relajarse, ha concluido.