El futbolista barreño José Luis Espinosa, Tiri, ha alcanzado los cien partidos en la máxima categoría del fútbol de India, la Super League, donde ha militado ya en tres clubes y ha ganado un campeonato de liga. Su actual equipo le regaló una camiseta con el número cien para conmemorar este hecho.
Tiri, que salió de Los Barrios para militar en las categorías inferiores del Cádiz, con el que jugó dos partidos en Segunda B, también acumuló experiencia en el Atlético de Madrid B y el Marbella en la categoría de bronce.
Cedido por el filial colchonero llegó al Atlético Calcuta en la campaña 2015-16, la misma en la que terminó conquistando el título de campeón liguero. Allí disputó veinte partidos de liga, además de los cuatro del play-off.
Tras aquella experiencia regresó para jugar en el Marbella, pero en 2018 puso de nuevo rumbo hacia el subcontinente indio para firmar por el Jamshedpur FC, en el que militó dos temporadas. Allí acumuló 48 partidos de liga, en los que anotó tres goles y dio una asistencia de gol. Además, sumó un partido en la Hero Super Cup.
La pasada temporada recaló en su actual club, el ATK Mohun Bagan, con el que suma 26 partidos de liga y dos de play-off. Aún no ha visto puerta con esta camiseta, pero ha dado dos asistencias de gol.