El niño de 12 años que resultó este domingo herido tras caer desde el tejado de una nave en la Pelusa, en la barriada de El Palo de Málaga capital, continúa ingresado en estado grave en el Hospital Materno Infantil.
Según han precisado a Europa Press fuentes hospitalarias, el menor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del citado centro sanitario a la espera de evolución.
El suceso se produjo sobre las 20,20 horas de este pasado domingo en una nave de la calle Algarrobo, han indicado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que investigan las causas.
El niño accidentado fue asistido inicialmente por la Unidad Médica de Salvamento e Intervención (UMSI) del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y, posteriormente, por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes evacuaron al afectado al Materno Infantil con pronóstico grave, donde continúa ingresado.