El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Emproacsa presta su servicio de atención presencial en 54 oficinas en la provincia

En la que el usuario puede recibir atención directa para la tramitación de solicitudes, inspección y gestión de reclamaciones, entre otras

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba, Esteban Morales. -

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) cuenta con una oficina de apertura semanal en aquellos municipios en los que presta el Ciclo Integral del Agua, en la que el usuario puede recibir atención directa para la tramitación de solicitudes, inspección y gestión de reclamaciones, entre otras.

A este respecto, el presidente de Emproacsa, Esteban Morales, ha destacado que desde esta empresa pública dependiente de la Diputación de Córdoba se ofrece este tipo de atención a más de 173.000 usuarios, en un total de 54 oficinas repartidas por toda la provincia, más la oficina central de los Colegios Provinciales". De esta forma, según ha señalado, "facilitamos la atención a todos los mayores de nuestros municipios, de forma personalizada, minimizando así la brecha digital".

El diputado provincial ha insistido en que "uno de los valores más preciados de nuestra organización es el carácter social y solidario, lo que nos permite prestar un servicio de calidad y con independencia del número de habitantes, llegando a lugares en los que sin nuestra presencia tendrían problemas para recibir un servicio esencial como es el suministro de agua en condiciones óptimas".

Según ha recordado Morales, "la atención presencial se implantó con motivo de la pandemia con cita previa, a través de los teléfonos habilitados para cada municipio, dando el servicio acostumbrado, además de la oficina virtual y el correo electrónico, canales ya existentes para realizar las gestiones más habituales".

En concreto, según ha precisado el presidente de Emproacsa, "en 2022 se tramitaron 11.721 expedientes, de los cuales 866 se hicieron a través de citas presenciales y 243 en la oficina virtual. El resto fueron atendidos en los teléfonos de atención al cliente o correo electrónico, siendo los trámites más habituales las altas de suministro, los cambios de titularidad y los cambios de contador".

"Aguas de Córdoba destina todos los medios a su alcance para que sus usuarios reciban, además de un servicio profesional de calidad, un trato cercano, cordial y preferencial", ha concluido Morales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN