El Real Betis no quiere caer de la Europa League y confía en poder darle la vuelta a la eliminatoria contra el Eintracht de Frankfurt. Después del resultado de la ida, los de Pellegrini sólo necesitan hacer un gol más que su rival para colarse en los cuartos de final de la competición.
La plantilla viajó este miércoles hasta Frankfurt, donde jugará este jueves contra el Eintracht a partir de las 21:00 horas.
La temporada del Real Betis está siendo espectacular y a estas alturas de campeonato es el único equipo de Europa que sigue vivo en las tres competiciones. Las cosas en la liga y en la Copa están yendo muy bien, y el conjunto de Pellegrini no está dispuesto a tirar la Europa League.
En la ida el Eintracht fue muy superior y pudo haberse llevado una victoria más abultada. El Betis quiere dejar atrás lo acontecido hace una semana y pretende remontar ante un equipo que no es especialmente fuerte jugando como local.
Los números están a favor de los de Pellegrini, que aún no han perdido jugando como visitantes en todo lo que llevamos de año. En concreto, el Betis ha ganado seis partidos jugando fuera de casa y ha empatado otro. En cambio, los alemanes sólo han ganado un encuentro jugando como locales en lo que llevamos de 2022.
Esta pasada jornada el Real Betis logró vencer por la mínima ante el Athletic. No fue el mejor encuentro de los de Pellegrini pero consiguieron quedarse con los tres puntos en casa.
????
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) March 16, 2022
No queremos que nuestro camino acabe aquí. Con todo, #EuroBetis. pic.twitter.com/S00MpGubdh
El Eintracht de Frankfurt también llega a este partido después de haber ganado en la Bundesliga este fin de semana. Los de Oliver Glasner ganaron al Bochum gracias a los goles de Kamada y Masovic en propia puerta.
El Betis estará apoyado por 600 béticos que han viajado a Alemania y que también confían en la remontada.