El deportista sanluqueño junto a su fiel amigo canino Floki han competido durante la temporada 2021-22 a nivel andaluz y nacional en la modalidad de bikejoring. El mushing es un deporte de invierno y se practica tanto en nieve como en tierra. El bikejoring es una modalidad del mushing en tierra en la que el perro realiza tracción sobre una persona que va montada en bicicleta.
Los resultados de esta temporada han sido muy buenos ya que es el primer año de Floki compitiendo y es de aprendizaje. Se han proclamado campeones de Andalucía tanto en el Campeonato como en la Copa compuesta por tres pruebas en El Guijo, Manilva y Almonte. A nivel nacional terminaron en cuarta posición en el Campeonato de España celebrado en Olvega (Soria ).
En la Copa de España han terminado subcampeones con un total de 60 puntos .Las pruebas puntuables para obtener este subcampeonato se han celebrado en Alcala de Guadaira ( Sevilla), donde terminaron segundos, Villamanta ( Madrid), con un tercer puesto, y Salas de los Infantes ( Burgos ) con un quinto puesto. Con esta ultima prueba realizada en Burgos se cierra la temporada ya que este deporte depende de las bajas temperaturas y donde el bienestar del perro es lo primero.
Un balance bastante positivo y que invita a ser optimistas de cara a la próxima temporada. Han formado un buen binomio y de hecho ahí están los puestos obtenidos en la localidades donde estuvieron presentes. Ilusión es lo que no falta.