El equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea ha decidido hoy en el transcurso de su reunión semanal que este año sí organizará la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción.
La concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, confirmó “con satisfacción, que después de dos años la ciudad podrá volver a disfrutar de su feria desde el 15 y hasta el 24 de julio”.
A partir de ahora, las distintas delegaciones implicadas en la organización trabajan para que todo se desarrolle de forma satisfactoria. En este sentido, Fiestas prepara las licitaciones para la explotación de la caseta municipal, así como el montaje del escenario de la coronación de las reinas y las actuaciones de artistas para el viernes de coronación, el último domingo de feria y a diario en la caseta municipal.
Por parte de la delegación de Infraestructuras se realizarán las obras pertinentes para habilitar una zona de acampada de feriantes, además de la licitación del alumbrado extraordinario, contrato que finalizó el pasado mes de febrero.
En próximas semanas se mantendrán reuniones internas de coordinación para perfilar el dispositivo general municipal, así como encuentros sectoriales con feriantes y caseteros para configurar la feria de 2022.
Además, se publicarán las bases para la elección de reinas y damas, junto a las del concurso para la confección de sus trajes. El pregonero, Pepe Torres, elegido para la Velada y Fiestas del 150º aniversario, podrá, dos años después, ofrecer su discurso.