El supuesto delito tuvo lugar en la calle Gabriel Miró de la localidad, a la salida de una discoteca, cuando fue abordada una persona por otras dos, las cuales presuntamente le arrebataron un cordón de oro.
Alertados dos vehículos policiales, y tras dar una batida por las inmediaciones, localizaron a dos personas, a las cuales, además de concordar con las descripciones físicas facilitadas, presuntamente se les encontró, tras un breve cacheo, el cordón de oro momentos antes sustraído.
Ante la circunstancia, los agentes actuantes detuvieron a ambas personas, las cuales, tras ser trasladadas a la comisaría, quedaron ingresados hasta la jornada siguiente, cuando fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Por otro lado, agentes del Cuerpo han detenido a D.F.A, de 19 años, como presunto autor de un supuesto delito de robo en el interior de un domicilio.
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de una urbanización situada en el Camino de Torrenueva. Tras llamar a la puerta, el propietario de la vivienda, al abrir, fue presuntamente empujado y amenazado con un cuchillo para que “le diera todo lo que tenía en la vivienda”.
El propietario opuso tal resistencia que resultó herido en una mano con el cuchillo. Sin embargo, pudo hacerse con el arma y el agresor optó por darse a la fuga.
Tras denunciar el supuesto delito, los agentes actuantes abrieron una investigación para identificar al presunto autor de los hechos, conseguido más tarde.