El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

300 agentes del sector del turismo premium y de lujo se reúnen en Sevilla

La feria de turismo premium y de lujo Emotions Travel Community Europa reúne esta semana en Sevilla a 316 agentes internacionales de 40 países

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Más de 300 agentes estarán en Sevilla. -

La feria de turismo premium y de lujo Emotions Travel Community Europa reúne esta semana en Sevilla a 316 agentes internacionales de viajes (160 expositores y 156 compradores) de 40 países procedentes los cinco continentes en la que es su tercera edición en la ciudad.

Así, este prestigioso evento profesional, en el que colabora el Ayuntamiento a través de la Sevilla City Office, adscrita a la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa), consolida la capital hispalense como única sede en Europa.

“Desde su primera edición en 2019, Emotions ha supuesto un punto de inflexión en la estrategia de Sevilla para posicionarse como uno de los destinos premium con más proyección de Europa, un segmento turístico en el que el sector privado ha hecho una importante apuesta con productos turísticos experienciales y servicios innovadores dirigidos a ofrecer todo tipo de componente emocional, sorprender y satisfacer al público más exigente”, ha explicado el concejal de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez.

A la inauguración anoche asistió una representación de las principales firmas de hoteles de gama alta, estilo de vida, hoteles independientes y boutique, experiencias de viaje únicas y DMCs.

Durante el acto, se dieron a conocer destacadas marcas de la artesanía sevillana y referentes de la moda flamenca y la mantilla como Lina 1960; de la sombrerería, como Fernández y Roche, del abanico y el complemento, como Olivier Bernoux, o de la orfebrería de la mano de SECO Goldsmith.

Con esta cita profesional, Sevilla se posiciona en el segmento premium y contribuye a ampliar la oferta empresarial del lujo y semilujo que ya tiene la ciudad, y que va en aumento.

Según el ayuntamiento, la apuesta de la ciudad por la construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas, la renovación gastronómica, la moda y el diseño, el interés por la artesanía y la creación de productos turísticos específicos es clave en la estrategia para dinamizar la economía local.

Uno de los mercados turísticos más representados en Emotions 2022 es el Norteamericano (EEUU y Canadá), así como América Latina (sobre todo México y Brasil) y Europa (principalmente Reino Unido, Francia y Países Bajos).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN