El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura continúa con su agenda de promoción del destino. En este caso, ha puesto el foco en la capital andaluza, Sevilla, en la que ha desplegado varios riders que hacen a la vez de informadores de las excencias turísticas del municipio.
Según el teniente de alcalde y delegado de Turismo y Playas de Almuñécar, Daniel Barbero, “Sevilla es un punto estratégico para nosotros, ya que se trata de una de las principales emisoras de turistas que visitan nuestro municipio. El principal objetivo de esta acción es potenciar las reservas de mayo y junio y mejorar las cifras de pernoctaciones de cara al otoño”, señala.
“La campaña a desarrollar durante una semana se lleva a cabo a través de riders que seducirá a los viandantes de puntos emblemáticos de la capital hispalense como el Parque de María Luisa, La Giralda, Maestranza o el Barrio de Triana, con obsequios y regalos para aquellas personas que más datos conozcan sobre Almuñécar y La Herradura. También para los más abiertos a recibir información turística sobre el destino. Los informadores repartirán folletos y material de merchandising con el objetivo de dar a conocer los atractivos del municipio al máximo número de personas posibles”, explicó el edil sexitano de Turismo y Playas.
La iniciativa del Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura en esta campaña en la capital andaluza viene a sumarse a otras ya en marcha que buscan atraer turistas y así intentar mejorar las cifras de visitantes previas a la pandemia.