Labeyrie llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Estrasburgo y renovó su contrato en el verano de 2020. Ahora dejará el equipo valenciano tras haber disputado 239 encuentros, con una media de siete puntos y cuatro rebotes, y haber conquistado la Eurocopa de 2019.
En su comunicado, el club valenciano agradeció "la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados" por Labeyrie al que le desea "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".
Antes de la salida de Labeyrie, el Valencia ya anunció la marcha del escolta Olivier Hanlan y del pívot Mike Tobey. Además, comunicó al base Martin Hermannsson que ejecutará la cláusula que tiene para poner fin a su contrato aunque le ofreció la posibilidad de recuperarse en las instalaciones del club y de sufragarle mientras tanto la casa, una negociación que sigue abierta.
El Valencia también mantiene abierta la posibilidad de que el base belga Sam Van Rossom, que acaba contrato, siga en la entidad aunque no hay una decisión tomada al respecto