La investigación avanza y las novedades se suceden en el caso de la mujer cuyo cadáver apareció este martes en una alcantarilla a ocho metros de profundidad en la zona de Teatinos de Málaga capital.
Así, según fuentes policiales, los expertos de la Policía Científica han confirmado la identidad del cuerpo encontrado, que es el de una mujer de unos 60 años (A.M.S.), desaparecida desde el pasado 23 de mayo en la capital malagueña. Así apunta también la desactivación de la alerta creada en su día por SOS Desaparecidos Andalucía en sus redes sociales, donde ya aparece desactivada la búsqueda por motivo de fallecimiento de esta persona.
Además, la Policía Nacional ha detenido a un hijo adoptivo de la mujer según han confirmado fuentes policiales.
El cuerpo sin vida de la mujer estaba en el interior de una alcantarilla y el avanzado estado de descomposición ha dificultado la identificación.
El hallazgo tuvo lugar sobre las 12.20 horas. La Policía Nacional siempre apuntó a que se trataba de una muerte violencia, ya que el cuerpo tenía signos de violencia.
De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga y la investigación está a cargo del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga.