—Atlético Sanluqueño—Matías, Vela, Martí Crespí, Cortijo, Carralero, Adri, Jaime, Moro, Zeki, Güiza y Lucas Gaucho. En el banquillo: Lugo, Cabrera, Irizo, Guille Campos, Moreno, Vidal, Santana, Chicho, Gonzalo Goley, Kenay y Nando. Entrenador: Antonio Iriondo.
—Algeciras—Flere, Ale Benítez, Curro, Figueras, Natera, Wilfried, Iván, Gomes, Pimienta, César y Roni. En el banquillo: Tristián, Borja Fernández,Van Rijn, Iker Navarro, Romero, Tomás, Serrano, Siddiki, Campaña, Admonia y Pepe Mena. Entrenador: Iván Ania.
Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Güiza) y 1-3.
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Enncuentro de carácter amistosos disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez Romero. En el minuto 27 se paró el juego para que los futbolistas puedan hidratarse. Esta situación se repitió en el 72. El Atlético Sanluqueño perdió ante el Algeciras en el primer amistoso de la pretemporada, que se disputó en Rota. Un equipo, el de la Ciudad de la Manzanilla, que presenta muchas caras nuevas con respecto al que afrontó la Primera RFEF la pasada temporada.
El primer acercamiento a la portería contraria en el minuto 4 pero no tuvo mayor repercusión. En el minuto 9 se adelantó el Algeciras. Lo intenta el Atlético Sanluqueñdo con el lanzamiento de una falta. El equipo de Sanlúcar aprieta y así en el 23 crea una buena ocasión de gol que termina en corner.
Fueron minutos donde el Atlético Sanluqueño estaba bastante entonado y en donde busca la portería contraria. En el 24, Moro dispara con mucha intención y el balón se marcha fuera pero muy cerca del corner. En el 29, Lucas Gaucho quiso sorprendera al portero Flere, que actuará esta temporada en el Algeciras en calidad de cedido por parte del Cádiz. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no se da por vencido. Saca dos corner seguidos en el 33 pero lo que vino fue el 0-2 en el 39. La alegría para los verdiblancos vino en el 45 cuando Güiza deja el 1-2. Con este marcador se llegó al descanso.
Ya en la renuadación vino el 1-3. Fue en el minuto 4. En el 23, Zequi lo intentó con un buen disparo. En el 62, libre directo que termina en las manos del portero del conjunto algecireño. Fueron pasando los minutos pero el marcador no se movió más. Antonio Iriondo sacó sus primeras conclusiones. El resultado final de lo menos. Lo más importante es que los jugadores vayan asimilando los conceptos.
Gonzalo Poley manifestó que “fue el primer partido de la pretemporada con tan solo una semana y media de entrenamientos. El objetivo es coger minutos y ritmo. Nos enfrentamos a un buen equipo”.
Valoró que “se compitió bien pero hay errores que hay que corregir. Lo importante es que se ha trabajado”.
Añadió que “me he sentido bien aunque lógicamente falta ritmo y hay que seguir mejorando”. Gonzalo Poley confía en completar buenos partidos.