El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 27/11/2024
 

Granada

Ferreira aclara que “no hay euforia” en el vestuario rojiblanco

“Estamos bien, en un buen momento, pero sabemos que la liga es muy larga, que tiene muchos partidos y que va a ser una temporada difícil"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balón. -

El portero portugués del Granada André Ferreira afirmó este jueves que “no hay euforia” en el vestuario rojiblanco tras empezar el equipo LaLiga SmartBank con tres victorias en tres partidos y que están “contentos” pero “muy enfocados” en el partido del domingo ante el Andorra.

“Estamos bien, en un buen momento, pero sabemos que la liga es muy larga, que tiene muchos partidos y que va a ser una temporada difícil. Es más fácil y mejor trabajar sobre victorias”, declaró André Ferreira en rueda de prensa.

El meta luso reconoció que están “contentos” con el inicio de temporada, pero “muy enfocados en todo lo que viene”, empezando por el choque del domingo en el campo del Andorra, que calificó como “muy difícil”.

“La gente vive los partidos con mucha emoción, pero dentro del vestuario no se siente euforia. Si vamos con euforia a Andorra estamos cerca de perder, estamos concentrados en nuestro trabajo y en el día a día”, añadió.

André explicó que a los jugadores sólo les importa “ganar los tres puntos de cada partido” y que “con la portería a cero” están “más cerca de ganar” porque el equipo tiene “calidad arriba para marcar las diferencias”.

“Tenemos que seguir siendo sólidos”, sentenció el portugués, quien cree que la plantilla rojiblanca cuenta con “dos o tres jugadores para cada posición”, lo que garantiza que “no se sentirá en el campo cuando haya que cambiar algo”.

André, que no ha recibido ningún gol en sus tres primeros partidos oficiales como rojiblanco, destacó el gran trabajo de Raúl Fernández, el otro portero del plantel.

“Se está creando un grupo muy fuerte. Trabajamos mucho y la calidad del entrenamiento hace que tengamos que estar top todos los días. Yo mejoro gracias a la competencia de Raúl (Fernández) y a la inversa”, expuso.

André considera que “la preparación de los porteros ha mejorado mucho los últimos años en Portugal” y calificó como una “relación feliz” la que mantienen los metas lusos y el Granada al llegar al equipo tras los exitosos pasos de Rui Silva y Luis Maximiano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN