El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará el sábado 24 de septiembre a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Marqués de Nervión en Sevilla en un encuentro de carácter amistoso. El conjunto hispalense será rival del equipo que dirige Ramón Caballero en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. También se desplazarán hasta la capital hispalense el equipo cadete-juvenil, que tiene como entrenador a José Ángel, y el infantil, dirigido por Meye.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ya mira de reojo el inicio de la Temporada 2022-2023, que será el 9 de octubre ante el Villa de Rota en Sanlúcar de Barrameda. En la segunda jornada, fijada para el 16 de octubre, se verá las caras ante el Brújula en Sevilla.
El único refuerzo que ha ha tenido el equipo sanluqueño ha sido el de Candela. Ramón Caballero entiende que “cuento con una plantilla competitiva pero corta en efectivos. Tendré que tirar de las cadetes”.
Añade que “está claro que el objetivo es la permanencia y más porque no tenemos presión alguna por ascender”.
Del encuentro amistoso a disputar en Sevilla valora que “nos viene muy bien porque hace falta disputar este tipo de partidos antes de que empiece la temporada. Estamos pendientes de disputar alguno más”.
Los 13 rivales que tendrá el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en la División de Honor Andaluza son los siguientes:
Monachil.
Villa de Fines.
Marqués de Nervión.
Claret.
Villa de Rota.
Los Palacios y Villafranca.
Brújula.
Çubia.
Peligros.
Playas de Málaga.
Colegios Los Olivos.
Linares.
Avanza Jaén.
El primer clasificado asciende a la Segunda División Nacional y que los cuatro últimos desciende a sus Ligas Provinciales.