A punto de celebrar su segundo aniversario de relación, y después de semanas inmersos en rumores de boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¡por fin se han comprometido! Así lo ha anunciado la Marquesa de Griñón en sus redes sociales, compartiendo la primera imagen de su anillo de compromiso - compuesto por varias perlas en forma de lágrima - y una emotiva carta dedicada a su ya prometida en la que, además de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está, confiesa que se siente "la mujer más afortunada del planeta" después de que Íñigo le haya pedido matrimonio.
"Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado" comienza su carta, en la que tachando su historia de amor con el empresario de "locura", alude a una cita de San Pablo en su carta a los corintios para expresar que "en la vida lo único que importa es el AMOR". Una palabra que escribe "en mayúsculas" porque, como explica, es "lo que se merece esa felicidad que describo, resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".
"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro" añade confirmando de una manera muy poética su boda con Íñigo, al que no duda en agradecer que le haya pedido matrimonio: "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida". "Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero" finaliza la carta con la que Tamara no ha hecho solo público su compromiso con Íñigo sino también su felicidad ante su futura boda, de la que todavía no ha dado ningún detalle aunque no dudamos que será el enlace del año.