El “Reyes por un Día” -2009/10- ha superado de nuevo, todas las expectativas y casi se han agotado ya todas las existencias de Tiquets Azules, ya que de una tirada inicial de 600.000 tiquets tan sólo quedan a disposición de los comerciantes diez mil. Precisamente el azul de estos mágicos tiquets, protagonistas de la campaña, ha acompañado la jornada de compras de todos los amigos, vecinos y visitantes de Torremolinos, que se han acercado durante estos meses a realizar sus compras en los establecimientos asociados a la ACET. Y que han depositado sus ilusiones para que les toquen esos 15.000 Euros que llenarán de inmensa felicidad un hogar el próximo 18 de febrero.
Por novena Edición, la Asociación ha trabajado por mejorar la situación de los empresarios y comerciantes de Torremolinos tanto en la Campaña de Navidad como en la de Rebajas gracias a esta exitosa campaña ya patentada, que ha sido un gran aliciente debido a la situación económica actual, ya que la gente ha buscado con ilusión los tiquets azules, y con la que se ha conseguido una vez más, promover y animar las compras en el municipio de Torremolinos.
Las Bases, que ya están depositadas ante Notario, establecen que el ganador o ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales viajando en una fantástica limusina. Otro requisito de las bases del concurso es que existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros y otra de 2.000 euros, y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.
El sorteo público y ante notario se celebrará el próximo 18 de febrero y la jornada estará acompañada de espectáculo y mucha, mucha emoción ante la elección del ganador o ganadora, que será coronado por la ACET como “Rey/Reina por un Día” y que podrá recibir su PREMIO en DIRECTO en el acto que dará comienzo a partir de las 12’30 de la mañana en la Plaza de Ayuntamiento de Torremolinos.
Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Málaga, y colaboran Unicaja, el Patronato de Turismo y Aqualand.