La semana pasada, las indiscretas cámaras de los paparazzi pillaban a Arancha de Benito y Álvaro Muñoz Escassi dejándose llevar por la pasión en la fiesta de cumpleaños del cantante Juan Peña.
Los primeros acercamientos fueron en forma de bailes, miradas y guiños, entre risas y confidencias, hasta que bien entrada la madrugada, llegaron los besos. Finalmente según asegura Mascorazón, se fueron juntos a la casa que el jinete tiene en Pozuelo y pasaron la noche allí.
Este lunes, como cada año, se celebró la fiesta de presentación del calendario Larios coincidiendo con la Cibeles Madrid Fashion Week a la que acudieron muchas caras conocidas.
El primero en llegar fue el futbolista, Guti, y a las preguntas de los periodistas sobre las imágenes de su ex con Escassi, el jugador del Real Madrid dijo: "Que disfrute de la vida, que para eso estamos aquí". Después aseguró que él también estaba "buscando el amor".
Después apareció Arancha de Benito, vestida a lo Shakira en el videoclip Loba. "¿Qué tal me lo pasé en el cumpleaños de Juan Peña?. Fantástico, como cualquier día que salgo", se apresuró a decir antes de que le preguntaran por las comprometidas imágenes.
Más tarde aseguró que el ex de Lara Dibildos y ella son "amigos no, super amigos. Además es un hombre super divertido y tenemos muchos amigos en común".
Al decirle que a su ex marido le parece fenomenal que rehaga su vida, ella añadió: "Me imagino, Guti y yo estamos divorciados desde hace un año. Me imagino que le parecerá estupendo, o no. No lo sé".
El último en aparecer en escena fue el sevillano Álvaro Muñoz Escassi. "Es que estoy medio sordo y cuando hay mucho ruido... Estábamos en un concierto", aseguró al comentarle que durante la fiesta de cumpleaños hablaba muy cerca de su amiga.
Sobre una posible relación futura con Arancha de Benito, Álvaro concluyó: "Es imposible, somos muy amigos. Nos queremos muchísimo y no tenemos nada".
También tuvo palabras sobre su próximo programa de televisión para encontrar pareja, I love Escassi. "Bueno, vamos a intentarlo, se me va a pasar el arroz", dijo el jinete.
Tras la presentación del calendario hubo una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y que acabó con la policía censurando el lugar por no cumplir las normas adecuadas. Todos los famosos asistentes salieron entonces del lugar... eso sí, por la puerta de atrás.