Aunque, los logros deportivos de los palistas del club si que le han dado muchas alegrías. Y el hecho de dar a conocer este deporte, ya que año tras años son más personas las que acuden a los cursos que oferta el club.
En esa gala del deporte celebrada en el Auditorio Millán Picazo, Vicente Giménez señaló que “gracias por haberse acordado de este trabajador por el deporte”. Añadió que “se lo debo a los deportistas destacados a lo largo de la historia del club, y especialmente a mi mujer por casi los quince años que me ha aguantado en la directiva”.
A posteriori, Vicente Giménez señaló que “a todo el mundo le gusta que le den un golpecito en la espalda, y para mí ha sido la guinda al pastel de mis doce años como presidente y quince como directivo”. Añadió que “me voy con la satisfacción de que se queda un grupo de trabajo, en el que está garantizado el futuro del club”. Y lo que está claro es que seguirán peleando por continuar con el proyecto del Llano Amarillo. Indicó que “ellos me han pedido continuar hasta que se cumpla el proyecto”.
Pero la noche se redondeó para el Club Piragüismo Algeciras ya que la palista Lidia Delgado, quedó finalista en la categoría de mejor deportista del año 2009, por su méritos deportivos, ya que consiguió varios campeonatos de Andalucía. Y también se llevó su merecimiento y el recuerdo de esa noche. Y además sigue acumulando victorias, ya que el pasado fin de semana, venció en su categoría en la tercera regata de la Liga de Kayak a mar Bahía de Cádiz que se celebró en El Puerto de Santa María y donde el club algecireño consiguió la victoria por clubes. Lidia Delgado llegó al club en la categoría infantil, y acaba de cumplir 18. Y desde su desembarco, siempre destacó en todas las categorías.