El Real Betis ha tardado unos días en presentar al sustituto de Álex Moreno. En menos de una semana, el equipo verdiblanco ha hecho un cambio de cromos y ya ha presentado a Abner Vinicius. Ángel Haro ha valorado esta operación como “un ejemplo de diligencia” por parte de Antonio Cordón.
Cuando nos enteramos de que la salida de Álex era una realidad, el equipo de Antonio trabajó rápidamente para tener a un jugador que cumple características de presente y futuroEl futbolista brasileño se ha definido a sí mismo como un jugador que “no hace las cosas por hacer” y que “busca lo que el entrenador quiere”. Para Abner el Betis “es un club muy grande”.
El conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el jugador hasta 2029. Sobre su contrato, el futbolista ha explicado que la duración del mismo “se decidió entre todos”, pero Abner no piensa en la extensión del mismo sino en “trabajar duro y bien para conseguir resultados”.
Antonio Cordón y Ángel Haro han estado presenciado la presentación del brasileño. El presidente ha destacado que “cuando nos enteramos de que la salida de Álex era una realidad, el equipo de Antonio trabajó rápidamente para tener a un jugador que cumple características de presente y futuro”.