El sábado a las 18.00 horas. Ahí se juega el Xerez CD este próximo fin de semana su futuro más inmediato. El equipo de Juan Carlos Gómez visita al Coria CF, colista del grupo, en busca de lograr una victoria más que necesaria para volver a sumar de tres y poder seguir mirando con algo más de optimismo los puestos de playoff de ascenso.
Los xerecistas suman dos partidos seguidos son perder, con victoria en Pozoblanco y empate con el Gerena. Ahora, no pueden fallar en casa del conjunto sevillano. Un equipo que acumula seis derrotas consecutivas y que no gana desde el 3 de diciembre, cuando venció al Ceuta B por 2-0 en el Estadio Guadalquivir.
En la primera vuelta, el encuentro contra el Coria en Chapín significó la primera victoria del curso, todavía con Paco Peña en el banquillo, y un cambio de dinámica para un equipo que no comenzó nada bien.
Igualmente, las estadísticas son descaradamente favorbles al Xerez. En 29 enfrentamientos, los azulinos han ganado en 21 ocasiones, por cinco empates y tan solo tres derrotas.
Es turno de hacer buenas esos números históricos y completar un partido que de tres puntos vitales