Julia Mateos Martínez será primera dama, también de 19 años. Estudiante de Magisterio, le encantan los toros, no en vano pertenece a la familia de Miguel Mateo Miguelín y cautivó al jurado por su tremenda simpatía.
La segunda dama, Patricia Montiel Ortega, de 20 años de edad, estudia Magisterio y es aficionada al baile. Fue una de las que se confesó enamorada del diestro Cayetano Rivera.
La Corte de Honor estará compuesta por María José Triviño Baez, Lorena Martín Rodríguez, María Perea Segovia, Ana Ortega Partida, Inmaculada Concepción Cabra García, Marta Pérez Cervantes, Patricia Navarro Ruiz y Sandra Sánchez Sillero.
Con la Fundación de Cultura José Luis Cano llena de público, la designación se llevó a cabo entre 40 de las 41 candidatas, dado que una de ellas causó baja por enfermedad. Durante la entrevista previa del jurado con las candidatas, todas corroboraron que preferían la feria de día, frente a la de la noche y también se decantaron por las casetas tradicionales, no por las conocidas como “discoteca”.
Una hora antes de la proclamación de la Reina Juvenil se llevó a cabo el correspondiente sorteo entre distintos colegios locales, para proceder al nombramiento de la Reina y damas infantiles de la Feria Real 2010. Resultó elegida Reina Infantil, Nuria Cívico de Jesús, del colegio Puerta del Mar; primera dama, Celia Rasgado Correro, del Alfonso XI y segunda dama, Alba Espinosa Montoya, del San Bernardo.
La corte de honor está formada por Lorena Carrasco Pareja, del Juan Sebastián Elcano; Verónica Molina Marchena, del Parque del Estrecho; Alba María Vázquez Barea, del Pelayo; Nuria Fernández Cruz, del San García; Laura García Herrera, del Santa Teresa; María Alegría Álvarez Escamez, de La Inmaculada; Carmen Navarro González, María Auxiliadora y Alejandra Galdeano noguera, del Nuestra Señora de los Milagros.