El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue sin levantar cabeza y sumó la 12ª derrota de la temporada en la pista del Real Betis Futsal. Pese a ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones los de Josan González acabaron pagando de nuevo las facilidades defensivas ante un cuadro verdiblanco que apalabra la permanencia.
Saura y Fernando anotaron desde los cinco y diez metros al filo del descanso y Zequi y Eric Pérez también dejaron su sello en los primeros 20 minutos de juego. En la segunda mitad, Carrasco y Piqueras pusieron en ventaja a los de Bruno García y Pablo del Moral maquilló el marcador firmando el 4-3.
El Córdoba Futsal sigue a tres puntos de distancia de la permanencia y este sábado jugará la primera final de las nueve que le restan ante el Osasuna Magna, equipo al que ganó en la ida en Pamplona, y que está a siete puntos de los blanquiverdes en la tabla. De conseguir la victoria seguiría vivo el conjunto de Josan, si no llega ese +3 el tramo final de Liga podría ser una condena para los cordobeses.