El Cádiz tiene una nueva cita liguera el sábado, esta vez ante el Almería en el Power Horse Stadium a partir de las 14.00 horas. Los amarillos llegan con todo el ruido que se generó en su entorno tras el partido ante el Getafe del pasado fin de semana. Con las duras sanciones que han recibido Iza y Conan Ledesma, Sergio González se ve obligado a realizar cambios en su once inicial.
Eso sí, la dinámica deportiva en la que se encuentra el conjunto gaditano es muy positiva. El equipo está dejando buenas sensaciones en los últimos partidos y los refuerzos están dando la talla. Es por este motivo por el que, pese a las bajas, los cadistas siguen teniendo esperanzas de sacar tres importantes puntos.
Diferente es la situación en la que llega el Almería, que tan solo logró vencer un partido de los seis últimos disputados. Esa victoria llegó frente al Barcelona, pero cayó duramente derrotado contra el Girona. No se encuentra en su mejor momento y tienen urgencia en volver a la senda de la victoria. Sin embargo, los amarillos deben aprovechar las dudas del equipo indálico para hacer daño.
Con las bajas sensibles de Fali, Iza Carcelén y el portero titular Conan Ledesma, Sergio González podrá optar por un once formado por Gil, Parra, Meré, Luis Hernández, Pacha, Bongonda, Escalante, San Emeterio, Sobrino, Guardiola y Roger. Por su parte, Rubi podrá optar por un once formado por Fernando, Chumi, Ely, Babic, Centelles, De la Hoz, Eguaras, Baptistao, Robertone, Embarba y Luis Suárez.
Sergio: “Podemos mirar de frente a todos los rivales”
El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Almería. El técnico analizó diferentes aspectos que rodean la actualidad del equipo amarillo, como lo sucedido en el partido ante el Getafe y el acta de Hernández Hernández. Sobre el próximo rival, el conjunto indálico, explicó que no será fácil, pero confía en su equipo.
Empezó la comparecencia hablando sobre lo ocurrido tras el encuentro ante el Getafe y reconociendo que está “impactado”, porque “está claro que tenemos que hacer autocrítica y ser autoexigentes”, pero explicó que “la actitud con la que bajó Hernández Hernández no era de la más sosegada. Chirino le sugirió ir directamente al vestuario y él no quiso entrar”.
Y sobre el árbitro designado para el duelo ante el Almería, Del Cerro Grande, comentó que “él va a intentar hacer un gran arbitraje. Quizá por el morbo podían haber elegido otro árbitro, pero estoy seguro que lo intentará hacer lo mejor posible”.
Sergio tiene claro que se enfrenta a un rival que con una “línea defensiva fuerte, contundente, diferentes estructuras y veremos cómo sale con las ausencias que tiene. Estamos preparados para el partido y tenemos claro dónde hacerle daño”. El entrenador, Sergio González, finalizó dejando claro que “el equipo está con confianza. Podemos mirar de frente a cualquier rival”.