El pasado jueves, durante la emisión del programa, Raquel Mosquera era enviada a la Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava y Artùr Dainese. Asumía el golpe con tristeza pero agradeciendo a sus admiradores el apoyo y cariño recibido durante su paso por el concurso.
Esta noche, en cuanto se ha sabido que Raquel Mosquera era la expulsada y tendría que abandonar el programa, sus compañeros de playa no han tardado en dedicarle unas bonitas palabras. Jaime aseguraba que es una gran persona mientras que Ion Aramendi, desde plató, le trasladaba su enhorabuena por la gran actitud que ha mantenido las últimas semanas.
Antes de despedirse de la playa y de su experiencia en Supervivientes, agradecía a todo el equipo lo bien que se han portado con ella y defendía que, a pesar de todo, ha sido una estancia agradable. Subiéndose a la barca y cargando con sus pertenencias en un saco, dejaba claro su deseo de que Jaime y Artùr se conviertan en los finalistas del reality.
Y es que, a pesar de ser una concursante que ha tenido discusiones con varios compañeros, había conseguido hacer muy buenas migas con ellos y sentirse escuchada y respetada. Algo que no había conseguido con Gema Aldón, Alma Bollo o Jonan Wiergo, con los que tuvo varias discusiones a lo largo de su paso por el reality. Antes de perderse en el horizonte, los tres convivientes de la Playa de los Olvidados concertaban verse fuera del concurso en la peluquería de Raquel para afianzar su relación lejos de las cámaras.