El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado esta mañana la que será su campaña de captación de abonados para la próxima temporada, 2023/2024. Bajo el lema ‘Todo al amarillo’, el club capitalino ha anunciado unos precios que han subido ligeramente con respecto a los de la pasada temporada. En un primer plazo que comienza mañana mismo y que durará hasta el próximo 2 de junio, el precio de la renovación del abono general será de 120 euros, habiendo descuentos por edades y un coste simbólico de 15 euros para bebés y jugadores de las categorías inferiores del club.
Una vez que concluya este primer plazo se abrirá un segundo que abarcará desde el 5 de junio hasta el 31 de julio y en el que los precios volverán a subir, hasta los 140 euros de renovación de un abonado en general. Nuevamente en este plazo habrá descuentos según la edad y, al igual que en la presente temporada, también se pone a disposición de la afición un carnet de simpatizando que, aunque no reserva un asiento en el Olivo Arena para todos los partidos, sí que ofrece descuentos en la adquisición de entradas.
También se ha vuelto a habilitar el suplemento ‘Oro’ que permite que aquellos socios que lo adquieran tener también su asiento reservado en aquellos encuentros que sean declarados ‘Medio día del club’ por 20 euros que se pagarán junto al importe del carnet. Este se podrá pagar además en dos plazos (novedad con respecto al año pasado): uno en el momento de la reserva y un segundo antes de agosto.