El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha pedido a los gaditanos que “no nos conformemos” con el estado de la ciudad tras ocho años de Gobierno de Adelante y ha pedido el voto “para ser ambiciosos”.
“Hay que pensar a lo grande”, ha remarcado, insistiendo en que quienes han estado al frente del Ayuntamiento en los dos últimos mandatos “han estado dormidos” y ha acusado al PSOE de permitir que la ciudad no funcione con su apoyo al equipo de Gobierno.
El PP ofrece, ha dicho, cinco “ejes fundamentales” para “generar progreso” en la ciudad. El primero de ellos, el desarrollo del polígono exterior de la Zona Franca. En segundo lugar, ha citado la necesidad de reformar la Plaza Sevilla y, como tercera medida, la revitalización del casco histórico.
En este punto, ha reiterado que “vamos a acordar, a comprar y a expropiar viviendas, después del procedimiento adecuado y cumpliendo con toda la normativa, para ponerlas a disposición de los gaditanos”.
En cuanto a los dos otros ejes, se ha referido a ofrecer colaboración municipal para la integración muelle-ciudad, extensible dicha cooperación con el resto de administraciones al resto de proyectos en los que están involucrados el resto de administraciones, y la promoción de la cultura.