Luis Mario Aparcero ha sido reelegido como alcalde en el pleno de constitución del Ayutamiento de Chipiona. El máximo mandatario de Unidos por Chipiona, avalado por los resultados de las pasadas elecciones municipales, ha logrado la mayoría absoluta a través de los nueve votos que le ofrecieron los miembros de su partido, además de los de Izquierda Unida con quien ha suscrito un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años.
Los votos restantes se repartieron entre la candidata del PSOE, María Naval (4); el representante del Partido Popular, Paulino Bernal (2); y el líder de VOX, Francisco Javier Díaz (2), quienes, además, juraron cargo junto a los demás concejales de la corporación municipal entre las que se encontraron caras nuevas respecto a la pasada legislatura como Eduardo Lorenzo (UxCh), Agustín Jiménez (VOX) o el propio Paulino Bernal (PP).
Volvieron a la corporación, por otro lado, Virginia Porras (UxCh), anteriormente en Ciudadanos, y Francisco Javier Díaz (VOX), quien formase parte del Partido Popular.