Torrox celebró la noche de San Juan siguiendo sus tradiciones, entre ellas, la de repartir roscas entre los presentes. Este año se han superado todas las expectativas y se han entregado más de 700 en la plaza de La Concordia.
La noche comenzó en El Pontil, donde se dieron cita más de medio millar de personas para disfrutar de la fiesta que comenzaba por la tarde con la actuación del Coro Las Nieves. El humor vino de la mano de El Morta.
Poco antes de medianoche se repartieron cientos de antorchas entre los presentes para ir al río Torrox, donde se llevó a cabo la tradición de mojarse la cabeza. Decenas de personas aguardaron en fila su turno.
Ya de regreso a la Plaza de la Concordia, el alcalde, Óscar Medina, junto al concejal de Tradiciones Populares, Salvador Escudero, y otros miembros de la corporación municipal, Mari Ángeles España, concejala de Presidencia, y Sandra Extremera, concejala de Atención a Personas Mayores, repartieron las más de 700 roscas de San Juan. El grupo Bordon 4 fue el encargado de poner el broche de oro a las celebraciones.
Medina y Extremera, junto al junto al teniente de alcalde de El Morche y Los Llanos y concejal de Fiestas, José Luis Ruiz, y la concejala de Playas y Participación Ciudadana, Vanessa López, acompañaron a la asociación de mujeres Virgen del Carmen en su celebración y también saludaron a los miembros del AMPA Las Estaciones, que se hacía cargo de la barra en la playa de El Morche.