El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha acogido este martes una concentración en "repulsa" por la presunta agresión sufrida por el arquitecto técnico del Consistorio en su puesto de trabajo. El trabajador ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha informado de que la concentración ha estado encabezada por el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y una nutrida representación de la Corporación municipal loreña.
Los hechos sucedieron la semana pasada cuando un vecino del pueblo --visiblemente "alterado", se personó en las dependencias de Urbanismo por discrepancias con una actuación realizada por este área en una parcela de su propiedad.
En un momento de la discusión, el vecino agredió presuntamente al arquitecto técnico en presencia del delegado de Urbanismo de la nueva Corporación salida de las urnas el pasado 28 de mayo. A continuación, el agredido puso una denuncia ante la Guardia Civil. El Ayuntamiento ha expresado este martes su rechazo a lo sucedido.