En esta ocasión, la muestra se titula Locos por la radio CB y contendrá varios centenares de piezas relacionadas con la radio en Banda Ciudadana.
En concreto, para esta exposición se intentó mostrar con artículos que la Banda Ciudadana supuso una locura colectiva, sobre todo en Estados Unidos, en los años 70 al 90.
Así, podrán verse artículos curiosos como ropa de cama, gorras y camisetas, vasos, termos, hebillas de cinturón, recipientes para varios líquidos, llaveros, mecheros, juguetes y un largo etcétera de productos de la vida cotidiana relacionada o el mundo de la radio en Banda Ciudadana.
Además, podrá verse videos y discos de vinilo con películas y canciones de radioaficionados de los 27.
Mención especial merecen los parches en tela y las pegatinas, que superan ampliamente el centenar y que podrán verse enmarcadas.
En un principio, la muestra no iba a tener ninguna emisora, pero desde Museo CB se decidió traer a la misma lo que podría considerarse como una exposición permanente.
Esta exposición consta de más de medio centenar de equipos representativos de las distintas categorías existentes en la colección, así como piezas curiosas o únicas propiedad de Museo CB. Locos por la Radio CB podrá verse durante el verano de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 horas y se prepararon actividades complementarias, como una cacería del zorro de radio, una activación o visitas concertadas. Además, desde la sala de la exposición, y como es habitual, se instalará una emisora de CB para que sea usada por todo aquel visitante que lo desee.