En la presentación de esta actividad han estado en el mediodía de hoy, lunes, el alcalde, Fernando Palma, la teniente de alcalde delegada de Juventud, Marina García, y Amalia Puigdengolas, del departamento de Comunicación del Grupo Cepsa.
El primer edil agradeció a Cepsa su colaboración, “en verano queremos que nuestros jóvenes tengan actividades en el mismo San Roque, para evitar que tengan que coger el coche para divertirse por la noche. Si no fuera por Cepsa, tal y como está la economía en toda España, no podríamos hacer hoy por hoy estos conciertos”.
La concejal de Fiestas y Juventud, Marina García, agradeció la colaboración de Abanico de Coplas y de la Asociación de Canción Ligera Ciudad de San Roque .
Por su parte, la responsable de comunicación de la empresa petroquímica explicó que “queremos que la colaboración de Cepsa con el Instituto de Fiestas y Juventud no se quede sólo en la Feria Real y en las ferias de las barriadas de la Bahía, donde ponemos trajes de gitana, cenas de mayores, carrozas... Este año también apoyamos a estos jóvenes músicos”.
Agregó que “desde Cepsa apoyamos además otras iniciativas municipales, tanto en el campo de la cultura como en el deporte. Y, especialmente, cuando va dirigido a los jóvenes, como ocurre con el departe base o con actividades que realiza la Red de Bibliotecas”.