El tiempo en: Ayamonte
Martes 19/11/2024
 

Jerez

Intimidan a un conductor con un arma para robarle el vehículo

Una pareja de 35 y 37 años de edad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los individuos hicieron señales para parar el vehículo y accedieron al mismo por la parte trasera
  • Exigieron a la victima que entregase las cosas de valor poniéndole en el cuello algo similar a una hoz
Funcionarios pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Comisaría de La Línea detuvieron a una ciudadana alemana S. S. K., de 37 años de edad y al español J. F. J. Z., de 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de noviembre, cuando circulaba con el vehículo de su propiedad por la avenida de La Colonia un ciudadano marroquí. En un momento determinado, una mujer le hace señales para que se pare, lo que así hace el conductor, aprovechando entonces un individuo para introducirse en el vehículo por la puerta trasera y exigirle que le entregue todo lo que tenga de valor poniéndole en el cuello algo similar a una hoz. Preso del pánico, el conductor sale del vehículo y huye del lugar, aprovechando la pareja para llevarse el vehículo.

Posteriormente y ese mismo día los agentes de la Policía Nacional recuperaron el vehículo que había sido sustraído. Asimismo, el grupo de investigación logró finalmente identificar a la pareja autora del delito de robo con violencia y procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Otras detenciones
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a D. S. L., de 27 años, como presunto autor de un delito de hurto impropio. El acto delictivo tuvo lugar en el parking que posee la empresa que gestiona la grúa municipal en la avenida del Ejército.

Al serle retirado al individuo el vehículo por la grúa al estar estacionado en un vado, su propietario se dirigió con dos amigos al lugar donde estaba depositado. No obstante, el presunto autor de los hechos tomó su vehículo y salió velozmente del parking rompiendo la barrera.

Una vez efectuada la pertinente denuncia, los efectivos lograron identificar y detener al autor de los hechos, resultado ser el propietario del vehículo, el que pasó a disposición de la autoridad judicial.

Por último, agentes policiales  detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico a J. J. P. G., de 36 años. Tras recibirse una llamada telefónica en la Comisaría que comunicaba que un vehículo circulaba a gran velocidad por la zona de La Atunara, se comisionó en la zona a un patrullero que localizó al vehículo circulando de forma temeraria por el Camino de Torrenueva en dirección al Burgo.

Una vez detenido el vehículo, los funcionarios se percataron de que el conductor presenta signos evidentes de encontrarse ebrio, por lo que lo trasladaron a la Jefatura para realizarle las pruebas, dando estas positivas en alto grado, por lo que se procedió a la detención del conductor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN