El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Jerez

El Ayuntamiento suprime la línea 1 de autobuses ?por no ser rentable?

"Sólo tendría sentido mantener la línea 1 si esto estuviera justificado por su demanda y en este caso no es así?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La fachada de la estación de Los Barrios recientemente pintada -
  • Un día después de anunciarse movilizaciones por el impago de la 'extra'
Un día después de anunciar los trabajadores de CTM-Grupo Ruiz protestas por el impago de la paga extraordinaria en Algeciras, Los Barrios y La Línea, el Ayuntamiento de Los Barrios ha decidico suspender una de las dos líneas de bus que poseía: la línea 1.

Esta ruta de la empresa CTM cubre el centro de la Villa y según el Ayuntamientos la supresión es “por resultar deficitaria, y potenciar a cambio la línea 2 que une los distintos núcleos urbanos del término municipal y los polígonos”.
La delegación de Transportes, que dirige Cristóbal Melgar, optó por dicha medida, después de barajar otras posibles soluciones, en vistas de que la citada línea 1 es escasamente utilizada por los ciudadanos de la localidad y su mantenimiento supone un elevado coste para las arcas municipales, pues se trata de un servicio subvencionado.
“Lamentablemente desde la administración no estamos en condiciones de hacer todo lo que nos gustaría, sino aquello que está dentro de lo posible y sólo tendría sentido mantener la línea 1 si esto estuviera justificado por su demanda y en este caso no es así” explica el alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca.

REPINTADO ESTACIÓN
Por otra parte a lo largo de la semana, un equipo de operarios municipales de Obras y Servicios de Los Barrios ha estado realizando una nueva fase de los trabajos de adecentamiento previstos en la estación de autobuses de la ciudad, que consisten en el repintado de su estructura, con nuevos motivos decorativos de mayor colorido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN