Según ha publicado el diario británico 'The Sun', Victoria llamó muy angustiada a su asesor económico para que revisara sus finanzas porque tenía miedo a que su estilo de vida fuera demasiado derrochador en estos tiempos de crisis.
El contable, al revisar las cuentas del matrimonio le dijo de forma muy sensata a la mujer de David: "Te puedes permitir el lujo de contratar a todas estas personas pero, ¿por qué demonios lo haces?".
"David y Victoria son multimillonarios pero eso no significa que tengan que desperdiciar su dinero", añadió. Lo primero que el asistente económico les aconsejó fue recortar personal de 'Beckingham Palace', sobre todo desde que residen en Los Angeles desde que el futbolista fue fichado en el año 2007 por el equipo Los Angeles Galaxy.
Y es que ambos gastaban cientos de miles de libras al año en gastos de mantenimiento de sus cuatro casas: la de Inglaterra (Beckingham Palace), la de Los Angeles, la de Francia y la de las islas Palmera en Dubai.
Entre los despedidos destaca una limpiadora que llevaba ocho años trabajando para ellos en el domicilio de Inglaterra y seis de los siete jardineros que trabajaban en la villa de Francia. Además, para ahorrar dinero, el jardinero jefe de 'Beckingham Palace' hará también de chófer cada vez que la pareja tenga que desplazarse durante su estancia en la residencia inglesa.