Arranca el mes de octubre y desde Conil de la Frontera nos llegan buenas noticias en forma de confirmación de que en La Casa Inquieta continuarán ofreciéndonos música en directo a diario, concretamente un concierto al día y dos actuaciones el viernes y sábado.
La oferta ya comenzó el pasado lunes, con el concierto de Tato Mainé, y tuvo continuidad el martes, con el concierto de Mawi.
Hoy miércoles será el turno para el flamenco de Carmen Tundidor.
Mañana jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de una entrega del Flamenco Explicado con Diego de Gloria.
El fin de semana comienza el viernes en La Casa Inquieta, que además nos ofrece la primera doble sesión de la semana. En esta ocasión con los conciertos de Adrián Durán, primero, y el de Órbita Rock, después.
El sábado, día 7 de octubre, llegará la segunda doble oferta de esta semana, con el protagonismo de la formación carnavalera Se Alquila Chirigota Por Quincena y el grupo de pop rock, Four Monkeys.
La semana será despedida, musicalmente, en Conil con una nueva entrega de Sabineando, el Tributo a Joaquín Sabina que magistralmente realiza el artista sevillano, residente en Benalup-Casas Viejas, Alfonso Lora.
Los conciertos en La Casa Inquieta son gratuitos y comienzan alas 22:30 horas, en primera sesión, y a la medianoche en la segunda entrega.
Que siga la fiesta.