"Quiero que todos sepáis que cuenta con mi apoyo y mi trabajo, mis ganas y mi esfuerzo, y que desde hoy voy a pedir a los madrileños su voto para él con la misma intensidad, pasión y convicción con la que he pedido el voto para mí en las primarias", ha afirmado Jiménez en el hotel madrileño donde se ha reunido con sus seguidores.
"Quiero felicitar públicamente a Tomás Gómez, que es desde hoy mi candidato, nuestro candidato, porque así lo han dicho las urnas y los socialistas madrileños", ha dicho ante los suyos, antes de desplazarse a la sede del PSM para felicitar personalmente al ganador.
Apoyada por decenas de militantes, que le han dedicado repetidas ovaciones y la han animado al grito de "¡valiente!", Jiménez ha subrayado: "hay más de 7.000 compañeros que nos han votado y que quieren que nosotros participemos en este apasionante proyecto".
"Ahora más que nunca me debo a este proyecto porque me debo a todos vosotros y a vuestros anhelos de cambio. Por eso voy a estar aquí trabajando como la primera y la última desde el primer día", se ha comprometido.
Conciliadora y serena, aunque al final de su discurso ha estado a punto de llorar, Jiménez ha sostenido que "Madrid necesita un presidente progresista como Tomás" y que "la victoria será de todos el próximo mes de mayo".
"Juntos hemos hecho al Partido Socialista un partido más fuerte, sólido y unido, que ganará las elecciones. Nunca voy a olvidar vuestro calor durante la campaña y este apoyo que me estáis dando esta noche, nunca", ha agradecido la dirigente socialista a los que la han apoyado.