El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Dan por hecha la llegada de Lassana Diarra al Real Madrid

Huntelaar entrena por primera vez con el conjunto blanco a las órdenes de Juande

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lassana Diarra, que se apellida igual que el otro centrocampista madridista pero sin parentesco alguno. -
  • Sergio Ramos es sancionado pero Pepe, Heinze y Torres podrían volver al equipo inicial
Las negociaciones para el traspaso del centrocampista francés de origen maliense del Portsmouth Lassana Diarra al Real Madrid van por buen camino y el acuerdo es inminente, según señala la web del diario deportivo francés L'Equipe.

El sitio asegura que las posturas se han acercado y que el ex jugador del Arsenal y del Chelsea se convertirá en uno de los refuerzos de invierno del equipo blanco, que busca cubrir el hueco que ha dejado en la posición de mediocentro las bajas para toda la temporada de De la Red y Mahamadou Diarra.

El Real Madrid tiene la intención de realizar un contrato de cuatro años a Lassana Diarra, que tiene 23 años y que puede jugar tanto en la posición de pivote defensivo como en el lateral derecho. L'Equipe cifra el traspaso en una cantidad aproximada a los 20 millones de euros.

Mientras,  la plantilla del Real Madrid se ejercitó cerrando la primera jornada de doble sesión de las programadas por Juande Ramos, en la que destacó la presencia de Huntelaar, el flamante fichaje del mercado de invierno, que se ejercitó por primera vez sobre el césped.

Tras la sesión eminentemente física de la mañana, el balón fue el protagonista por la tarde, donde las mejores noticias para el técnico Juande Ramos llegaron desde la enfermería, ya que también se pudo ver trabajando sobre el césped a los lesionados Pepe, Heinze y Torres, alguno de los cuales podría estar listo para el partido del sábado ante el Valencia.

Como sucedió por la mañana, en el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, sancionado para el fin de semana y Salgado, que sufre un proceso gripal. Por su parte, Cannavaro, muy recuperado de la contusión que arrastraba, se ejercitó con normalidad, mientras que el resto de jugadores que arrastran molestias estuvieron realizando carrera continua.

Recuperado de la lesión
Por su parte, Huntelaar, recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que arrastraba a su llegada, dio muestras de encontrarse en perfectas condiciones y realizó sin problemas la sesión de trabajo táctico.
El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, recalcó que si tuviera que jugar de nuevo en el Camp Nou con las limitaciones que tiene actualmente en la plantilla por las lesiones y las sanciones “repetiría el planteamiento” del pasado sábado, para el manchego “la única forma de ganar en Barcelona”.

“El planteamiento del sábado creo que era la única forma de ganarle al Barcelona y creo que todo salió como estaba previsto en la pizarra. Tuvimos tres opciones clarísimas de adelantarnos en el marcador, lo que buscábamos con todas nuestras fuerzas, y eso nos lastró"” indicó Ramos en una entrevista a El Larguero.
 El manchego insistió además que “el equipo dio la cara e hizo lo que se le pidió. Si volviéramos a jugar con los futbolistas que tenemos, repetiría el planteamiento”, señaló el ex preparador del Tottenham, que advirtió que si hubiesen sido más atrevidos habrían dejado “las espaldas descubiertas” y les habrían hecho “mucho daño” con Eto'o, Henry y Messi.

Por ello, Ramos subrayó que “habría que repetir el partido para ver que habría ocurrido con otra situación. Nos faltaban 7 u 8 futbolistas titulares, aunque los que estamos encantados con los que salieron porque dieron la cara. Estábamos en una limitación clarísima”, reiteró.

Por otro lado, Ramos dejó claro que no existió la posibilidad de jugar con tres centrales. “El Barcelona juega sólo con un delantero centro y no entendería jugar con tres centrales”, aclaró.
El técnico afirmó que Ramón Calderón no estaba “contento” por la derrota, pero satisfecho porque “había visto un equipo generoso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN