El tiempo en: Ayamonte

Cádiz

Paco Mora continúa su defensa a 'La dama de Cádiz'

El coro presentó dos tangos metidos en el tipo cantando al feminismo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ.

Coro: LA DAMA DE CÁDIZ
• Localidad: Cádiz
• Autoría letra: Jose Marchena Dominguez
• Autoría música: Francisco Martinez Mora
• Dirección: Francisco Martinez Mora
• Representante legal: José Luis Peña Francisco
• En 2023: No participaron

Abrió la segunda sesión de cuartos de final el coro de Paco Mora con un repertorio muy metido en el tipo.

Los tangos fueron dedicados en esta fase del Concurso a las trabas que encuentra una mujer a lo largo de su vida en todos los aspectos por el simple hecho de ser una dama. El segundo, a la libertad sexual. Continuaron con su línea feminista al igual que en preliminares.

En la tanda de cuplés cantaron a un cartucho de pescaíto que traía un componente del coro de Luis Rivero y a sus sirvientes.

Finalmente, un popurrí con muchas mujeres como protagonistas y lanzando mensajes de igualdad. Mantienen el nivel del pasado pase, pero no consiguen dar un paso al frente en una modalidad que ya ha sufrido un recorte por parte del jurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN