Angelina Jolie no cree que sea tan interesante como la pintan. Pese a la cobertura constante que los medios ofrecen sobre su vida, la actriz considera que hace siempre lo mismo y confía en que, con los años, pase más desapercibida.
"No me encuentro tan interesante", ha declarado en el programa Today de la cadena estadounidense NBC. "Hago lo mismo todos los días en mi vida normal. Llevo la misma ropa. No salgo".
Angelina achaca su popularidad a "los tiempos raros" que corren, y cree que cuando tenga unos años más quizá no levante tanta expectación por donde va. "Asumo que cuanto mayor me haga, más me alejaré, me volveré más privada", continuó explicando.
Y es que la artista confía en un futuro en el que se haya convertido en "una mujer mejor con una vida plena", algo que desea también a su prole. "Espero que sean felices, fuertes, que sepan que les queremos", añadió sobre sus seis hijos.
La actriz, que se encuentra promocionando The Tourist, ha aprovechado además para explicar cómo se preparó para su papel de mujer europea, algo para lo que tuvo que tomar "clases de buenas maneras".
"No soy totalmente patosa o soez", se defendió Angelina, "pero el personaje se toma su tiempo para todo. Fue un reto para mí ser una chica realmente femenina. Me gustó que fuera una auténtica señorita europea, nunca lo había interpretado".