En este sentido, Liaño ha querido destacar la buena acogida que las novedades de la Gran Cabalgata de la Ilusión del día 5 de enero han tenido entre roteños y roteñas. Así, el edil ha manifestado que los ciudadanos han respondido con entusiasmo a la partida de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el Palacio Municipal Castillo de Luna, así como a su paso por la zona de El Molino, “la única barriada por la que no transcurría la Cabalgata y que ha sido todo un acierto incluir en el recorrido oficial”.
Asimismo, el edil de Fiestas ha querido agradecer a los técnicos y trabajadores de su Delegación el “esfuerzo realizado” para conseguir que la Gran Cabalgata de la Ilusión “luciese tal y como la ocasión lo merece”. Al mismo tiempo, Liaño ha resaltado el trabajo de la Delegación de Policía, Protección Civil, Limpieza y Servicios Municipales a las que ha agradecido la ausencia de incidentes, cortes de tráfico y perfecto adecentamiento de las calles, respectivamente, durante la Cabalgata de los Reyes Magos.
Según el delegado de Fiestas, la ausencia de incidentes también ha sido la protagonista durante la Nochevieja ya que ni en la tradicional fiesta que el Ayuntamiento organiza en la Plaza de España, ni en ninguno de los cotillones que se celebraban en la localidad el día 31 de diciembre se registraron altercados.
Por último, Liaño ha anunciado que Fiestas trabaja ya en la preparación de la próxima festividad local: el Carnaval.