Los socialistas piden a los partidos políticos de la oposición, y en especial al PP, “que apoyen un proyecto tan importante para la economía de la ciudad y que posibilitará la creación de numerosos puestos de trabajo en el futuro”. Desde la agrupación local se muestran convencidos de que el desarrollo de Miralrío “será beneficioso para Chiclana, por lo que solicitamos al resto de formaciones de la oposición que, por una vez, dejen su política de enfrentamiento y se vuelquen con este proyecto”. El principal partido del Gobierno local considera que “es hora de que el PP abandone su no continuado a todo lo que sea progreso para la ciudad y colabore en todo lo que sea necesario para que Miralrío sea una realidad lo antes posible y beneficie a los chiclaneros”.
Por otro lado, los socialistas confían en que el futuro parque empresarial, que se instalará junto a la autovía A-48, contribuya a que Chiclana “siga reforzándose como motor económico de la Bahía de Cádiz en los últimos años y, sobre todo, genere nuevas expectativas que lleven consigo la mejoría de un sector como la industria en la ciudad. Todo ello, posibilitando la creación de numerosos puestos de trabajo, no sólo durante las obras de urbanización del polígono, sino también en la puesta en marcha de nuevos negocios”.
A juicio del PSOE, “Chiclana se ha convertido en un referente de la pequeña y mediana empresa en la Bahía de Cádiz durante los últimos años y, con el desbloqueo de las vías pecuarias y próxima puesta en marcha de Miralrío, estamos convencidos de que ampliará su oferta industrial y comercial en el futuro, lo que generará riqueza”.