Desde aquel encuentro han pasado, en liga (ya que también remontó a media el choque ante el Mirandés en la promoción de ascenso) un total de 252 días sinque la Balona remontara un encuentro en el Municipal Linense. Ya que fuera de casa, si que lo ha hecho por medio de Coco logró el 1-1 ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo. Y es que es la primera vez que los blanquinegros empatan un encuentro, sin que el rival sea el que remonte el partido.
En la primera jornada de liga, la Balona se adelantó en el marcador por mediación de Enzo Noir, pero tan sólo un minuto después, el Poli Ejido logró el empate. Ante el Écija en San Pablo, más de lo mismo, los blanquinegros se adelantaron por mediación de Miguélez, y los astigitanos firmaron las tablas en el 1-1.
En el choque ante el Guadalajara, la Balona se puso 2-0, pero en apenas diez minutos, los alcarreños equilibraron la balanza.
Ya lejos del Municipal, en la jornada séptima, Coco sacó un punto del José del Cuvillo al empatar el encuentro en el tiempo de descuento. En el siguiente encuentro, fueron esa vez quienes se adelantaron en el marcador, pero el Conquense le dió la vuelta al partido al transformar un penalti justo en el 90’. Ante el Melilla, los de por aquel entonces de José Luis Burgueña lograron empatar hasta en dos ocasiones el partido, pero una tercera fue ya muy complicada y acabaron perdiendo 2-3. Posteriormente ante el Lucena, fue de nuevo el conjunto visitante quien lograba darle la vuelta a un partido, y eso que los blanquinegros, al igual que el día de Guadalajara se pudieron 2-0.
Pero el encuentro ante el Cádiz fue distinto ya que por primera vez en la temporada en casa, la Balona fue capaz de remontar un choque, aunque se quedase con las ganas del triunfo.