De esta forma respondía ayer el Consistorio a las críticas vertidas este fin de semana por el PSOE, denunciando el “lamentable estado de abandono” que sufren las instalaciones y edificios municipales. “Alejandro Sánchez va a batir récords que serán casi con toda seguridad inigualables. Su preocupación principal no ha sido nunca atender a los ciudadanos, cuidar los servicios de competencia municipal y conservar en buen estado las instalaciones y edificios básicos sino intentar poner orden en su descontrolado equipo de gobierno”.
En relación a la denuncia formulada sobre el abandono de la antigua piscina municipal, desde el equipo de gobierno se aconseja al PSOE que se informe antes de hablar “ya que deberían saber que estas dependencias se encuentran en desuso desde hace muchos años, concretamente desde que el actual equipo de gobierno decidió la construcción de una nueva piscina para el disfrute de todos los linenses, que es la que mantenemos en perfecto estado de uso”.
El equipo municipal de gobierno argumenta que estas instalaciones no se han derribado todavía “por el coste que ello supondría para las arcas municipales y la situación de crisis a la que nos enfrentamos en la actualidad a consecuencia de la ruina del Gobierno de Zapatero”.
En la actualidad, asegura el Consistorio, este solar es utilizado como dispensario y almacén de los talleres de Obras y Servicios.