Asimismo, el primer edil entiende que este es un proyecto “que servirá para el resurgir de la localidad tanto en lo que se refiere al aspecto económico como en el laboral, estamos hablando de una gran inversión económica además de un proyecto de larga duración”.
“Por tanto, debemos intentar que la grave situación de desempleo en la que se encuentra actualmente la ciudad disminuya con una inversión que esperemos se lleva a cabo en los primeros meses del próximo año 2009”, manifestó el alcalde.
Puerto Deportivo
Por otro lado, aunque en el mismo orden de actuación, Juárez tiene previsto remitir próximamente un escrito a la empresa Alcaidesa con el objetivo de que la constructora que realice las obras del proyecto del Puerto Deportivo contrate personal de la ciudad también “para paliar la gran cantidad de desempleados que existen en estos momentos en el municipio”.
En este sentido, el alcalde linenses ya solicitó lo mismo a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en relación a la construcción del nuevo Hospital, una obra que durará varios años y que supondrá la contratación para tal fin de una cantidad muy importante de trabajadores en el municipio.
Por último, el regidor popular termina diciendo que “entiendo que las empresas que trabajen en la ciudad deben intentar que el mayor número de ciudadanos linenses tengan trabajo ya que ello repercute de forma bastante positiva en la economía de la localidad”.